Para CANNATAB es muy importante conocer el porcentaje y tipo de cannabinoides presentes, por eso utilizamos equipos tecnológicos que nos permiten garantizar la calidad de nuestras mediciones. En nuestro laboratorio contamos con un espectrómetro NIR que cumple con los estándares de seguridad y normas aplicables, validado por laboratorios certificados en ISO 17025. Nuestro espectrómetro “GemmaCert” permite la verificación y análisis de la flor y extracciones de cannabis para obtener resultados precisos sobre los niveles de potencia de diferentes cannabinoides entre ellos el THC, CBD y CBG.
Este tipo de equipos nos permite garantizar mediciones seguras y certeras, cumpliendo así con nuestro propósito de obtener información con respaldo científico y con métodos adecuados al proceso. En este proceso de medición la muestra utilizada conserva su potencia y eficacia, esto sin necesidad de utilizar aditivos químicos, manteniendo así la muestra lo más pura posible.
Esta información es compartida con nuestros asociados mediante certificados de análisis para mantenerlos informados sobre la cantidad y tipo de cannabinoides presentes.