En CANNATAB tenemos el compromiso de desarrollar procesos de extracción con altos estándares de calidad.
En base a las extracciones podemos continuar la transformación de este compuesto con el fin de poder descubrir lo versátil que puede ser. Por lo que hemos implementado diferentes métodos de aplicación en los que podemos conocer más sobre sus beneficios.
De los derivados de las extracciones hemos desarrollado los concentrados combinados con el motivo del desarrollo de investigación científica en apoyo a diferentes patologías.
En CANNATAB manejamos procesos de extracciones full spectrum, dentro de estas podemos encontrar todos los nutrientes del cannabis desde Cannabinoides como el THC, CBD, CBG hasta terpenos. Gracias a esto se produce “El efecto séquito” que es producido por la sinergia entre los cannabinoides y otras moléculas del cannabis teniendo así un aumento de la efectividad.
Como resultado de nuestras extracciones hemos obtenido conocimientos importantes sobre en qué temperaturas y con que vehículos son adecuados en su combinación para así poder obtener un extracto que sea apto para cada uno de nuestros asociados y poder cumplir con la máxima satisfacción.