Durante el proceso de nuestras extracciones dentro de CANNATAB es prioridad optar por llevar a cabo todas las medidas de higiene, seguridad, y calidad requeridas las cual realizamos para poder garantizarlos, nuestro enfoque está en trabajar con orden y limpieza, siguiendo normas higiénicas y actuando responsablemente.
¿Pero de qué manera lo hacemos?
Desde que se ingresa al laboratorio antes de tener cualquier tipo de manipulación con reactivos y materiales los técnicos deben portar la vestimenta adecuada para este tipo de procesos bata, cubrebocas, guantes y red de protección para cabello, esto para poder trabajar con la higiene necesaria, aplicando también en todos los instrumentos y mesas de trabajo que son previamente desinfectados constantemente para así mantener toda el área en condiciones aptas para su uso.
Mantenemos el área con ventilaciones, extractores y temperaturas adecuadas para así evitar desarrollos de microorganismo no deseados.
Contamos con los equipos e instrumentos adecuados para poder asegurar su eficacia y manejo correcto durante los procesos realizados, para poder obtener resultados precisos.
Para garantizar los estándares de calidad contamos con un sistema de calidad en cual está a la disposición de los técnicos una serie de formatos y documentos que ayudan a poder desarrollar los procesos a base de instrucciones y ayudas visuales para asegurar que los procesos se lleven adecuadamente bajo diferentes filtros y así acreditar que cumplen con su manejo correcto.
hola